Fue un apagado domingo para el fútbol femenino de River en su visita a la Bombonera. Las dirigidas por Daniela Díaz habían arrancando dominando el encuentro ante Boca, pero con el correr de los minutos cometieron algunas distracciones que terminaron saliendo muy caro, y todo concluyó con un 3-0 para el conjunto local, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Los primeros minutos de River fueron muy buenos, donde el equipo pudo presionar bien alto y controlaba gran parte del juego con la pelota en los pies, si bien no tuvo demasiadas situaciones claras de gol. Pero arribando a la media hora de juego llegó la jugada clave que comenzó a marcar un punto de quiebre. Boca llegó muy fácil al fondo, y luego de un centro y un rechazo que no pudo ser completo Ojeda aprovechó las facilidades y puso el 1-0 para el local.

A partir de allí River comenzó a desdibujarse y no logró nunca más dominar el trámite del partido. Para colmo a los pocos minutos del segundo tiempo una mala entrega hacia atrás de Morcillo dejó mano a mano a Gaitán para que las Xeneizes marquen el segundo y le den un golpe definitivo a nuestras chicas del cual nunca se pudieron recuperar. Finalmente en tiempo de descuento y con un River volcado al ataque, Palomar le terminó de dar cifras al resultado.

¿Cómo fue la formación de River? Esponda; González, Duarte, Melgarejo, Felipe; Díaz, Morcillo, Costa, Del Trecco; Primo y Birizamberri. En el complemento ingresaron Acuña, Vargas, Domínguez, Reche y Altgelt. Cabe destacar que con esta derrota el equipo se mantiene con 7 puntos en el torneo, donde acumulan dos triunfos, un empate y tres derrotas.