(Incluye imagen) En las horas previas al Superclásico una avioneta voló por Mar Del Plata exhibiendo la leyenda “Semi-ra y no se toca” para los hinchas de Boca, recordando la eliminación en la Copa Sudamericana.
Esta noche, River buscará extender la racha positiva que cosechó en 2014 frente al eterno rival. El Más Grande no conoció la derrota en los ocho Superclásicos disputados el año pasado, siendo la eliminación de Boca en la Copa Sudamericana el partido más recordado por el hincha Millonario.
Por eso, esta mañana, los riverplatenses decidieron continuar los festejos luego de aquel histórico duelo y mediante una avioneta que voló por las playas marplatenses, exhibieron una bandera con la leyenda “Semi-ra y no se toca”.
Los hinchas Millonarios le pusieron humor y color al primer Superclásico del año, disfrutando el folclore del electrizante enfrentamiento. River deberá conseguir una victoria frente al eterno rival para continuar con esta racha positiva, cosechando nueve partidos seguidos sin derrotas en el clásico más importante del país.
+ Acá, la avioneta con la leyenda:



