Se viralizó una imagen en la que pueden observarse banderas de River rodeando el estadio de Real Madrid.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Las calles del Bernabéu se preguntan qué pasó con Boca

En las últimas horas, se viralizó una imagen en la que pueden observarse banderas de River rodeando el estadio de Real Madrid. Las mismas, claramente, son en alusión a la Copa Libertadores que se ganó ante el eterno rival, en 2018. ¡Mirá!

Se viralizó una imagen en la que pueden observarse banderas de River rodeando el estadio de Real Madrid.

Se viralizó una imagen en la que pueden observarse banderas de River rodeando el estadio de Real Madrid. (Foto: Twitter)

Por
Franco Formoso

El 9 de diciembre de 2018 quedó inmortalizado en la vida de los hinchas de River. Y en la de los de Boca también, claro. En esa fecha fue cuando La Banda se quedó con la final de la Copa Libertadores más importante de la historia, venciendo a su eterno rival y ante los ojos del mundo. Fue en el Santiago Bernabéu, en Madrid, y la zona en donde se llevó a cabo el Superclásico aún tiene recuerdos vivos de lo ocurrido.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se viralizó una foto en la que pueden observarse dos banderas del Más Grande rodeando el recinto en donde hace de local Real Madrid. Una de ellas menciona la famosa frase "en Mendoza, en La Boca, en Europa" (aludiendo a los choques en que River también se impuso, ambos por 2-0, en la Supercopa y Superliga del año pasado).

¿Qué se pregunta el otro trapo? Qué pasó con Boca. Parafraseando la conocida canción que ya es un hit en el estadio Monumental, esta bandera tuvo como fin encontrar el paradero de un equipo que intentó evitar la final hasta último momento. Como todos sabemos, no sólo no logró su objetivo de frenar la definición: también cayó 3-1 sin atenuantes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;