Fabrizio Angileri, clave con su aporte de asistencias en River
River Plate LIGA PROFESIONAL

Las asistencias de Angileri, un factor clave para River

El lateral izquierdo acumula 11 pases gol desde su llegada al club, y aporta una buena cantidad de centros por partido que generan mucho peligro. En la Bombonera ya tiene dos asistencias.

Fabrizio Angileri, clave con su aporte de asistencias en River

Fabrizio Angileri, clave con su aporte de asistencias en River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La evolución futbolística de Fabrizio Angileri ha sido indiscutible en el último año, donde se ganó un lugar inamovible en el equipo titular de Marcelo Gallardo y donde además aportó con su excelsa pegada no solo goles sino además muchísimos pases para dejar a un compañero en posición clara de gol.

Con el gran centro que le tiró ayer en la Bombonera a Julián Álvarez en la jugada del empate, el lateral izquierdo llegó a su asistencia número 11 desde su llegada a River, y es la séptima en la temporada, en una estadística donde solamente se encuentra solamente por detrás del propio Álvarez, quien acumula 9. Fabrizio además venía de aportar un pase gol entre semana, cuando pateó el tiro de esquina que derivó en la cabeza de Paulo Díaz para empatarle a Junior sobre el final en Colombia.

Cabe destacar que es la segunda asistencia de gol de Angileri en la Bombonera, luego de lo que fue el gran centro que le tiró a Agustín Palavecino el pasado 14 de marzo en ese estadio, en la jugada donde el mediocampista anotó el empate definitivo 1-1, también por la Copa de la Liga Profesional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque