El volante de River llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente en el próximo partido frente a Racing. Ramón deberá optar por Acevedo, Cirigliano, Rojas o un cambio de esquema.
Leonardo Ponzio, referente del equipo de Ramón, tuvo una buena actuación en el partido de ayer frente a Vélez y es uno de los líderes que tiene el plantel. Sin embargo, por acumular cinco amarillas, el técnico deberá trabajar esta semana para determinar quién será su reemplazante.
Entre las opciones para ocupar el mediocampo aparecen, por un lado, Walter Acevedo, que jugó en el amistoso de River en Salta y convirtió un gol. Además, la semana pasada, cuando Ponzio estaba concentrado con la Selección, Ramón probó en una de las prácticas al ex-Banfield junto a Cristian Ledesma.
Y por el otro, Ariel Rojas también aparece como alternativa. El volante también se paró a la izquierda de Ledesma en uno de los entrenamientos con pelota que hizo el Pelado. Además, Rojas fue el primer cambio que eligió el técnico en muchos partidos del Torneo Final, cuando decidía sacar a Ledesma.
Mientras el que corre con menos chances, pero es opción para jugar de doble cinco, es Ezequiel Cirigliano. El juvenil no ha tenido minutos durante el Torneo Final y está lesionado, pero esta semana se volverá a entrenar con normalidad.
La última opción que tiene Ramón es la de jugar con un solo volante de contención. En ese caso, Ledesma jugaría como único 5 y el Pelado podría volver a utilizar el enganche, teniendo en cuenta que Manuel Lanzini ya se entrena a la par de sus compañeros. Pero acá será determinante el rearmado de la defensa.



