Gracias a la gestión de Juan José López, cuatro divisiones de las inferiores de River harán su pretemporada en Claromecó, una ciudad costera de la Provincia de Buenos Aires. Las más grandes irán a La Pampa.
A pesar de ser reivindicado como entrenador de la Primera División, Juan José López no olvida su compromiso con las inferiores de River. Por ello, hace tiempo venía gestionando la posibilidad de que cuatro divisionales puedan realizar la pretemporada preparatoria en una ciudad con playa de la Provincia de Buenos Aires.
Y lo logró. Sexta, séptima, octava y novena van a viajar a Claromecó, ciudad perteneciente al partido de Tres Arroyos, y que se encuentra a 562 kilómetros de la Capital Federal. Además, los integrantes de las categorías mayores viajarán a Santa Rosa, La Pampa, a partir del próximo 24 de enero.
Hay que destacar que, gracias a dicha gestión, el único gasto que deberá afrontar el club será el del transporte, ya que existió una acuerdo firmado por Eduardo Rabuffetti, presidente del Fútbol Amateur del club, y las Municipalidades de Tres Arroyos y Santa Rosa.
Imagen: La Página Millonaria.




