Desde febrero, el club decidió realizar una inversión para cuidar a los juveniles de las Divisiones Inferiores y les ofreció la cobertura de Swiss Medical.
River cada vez es más grande. La institución millonaria está creciendo en todos sus aspectos, no solo en el rendimiento futbolísticos y por ende el cumplimiento de objetivos. El club está constantemente realizando proyectos para llevar a River a lo más alto del país y de esta forma, recibir el reconocimiento a nivel mundial.
En esta ocasión, la dirigencia optó por invertir en el cuidado de los jugadores de las Divisiones Inferiores para que todos tengan cobertura médica. A partir de febrero, 300 futbolistas están asegurados con Swiss Medical, cobertura que fue elegida especialmente por estar entre las mejores prepagas del país.
De esta manera, ya no quedan juveniles sin cobertura médica en el club y los mismos podrán utilizar los servicios de la prepaga ante cualquier problema de salud, tanto dentro como fuera de la institución. Swiss Medical les ofrece a los futbolistas estar asegurados en caso de intervenciones quirúrgicas, internaciones, sanatorios y demás inconvenientes que puedan sufrir.
+ El día que Lamela hizo un gol de rabona en las inferiores:



