A partir del próximo lunes, el delantero estará en condiciones de entrenarse a la par de sus compañeros, tras sufrir una fuerte molestia muscular. Además, Morán Correa está cerca de recibir el alta médica. Bologna, en recuperación.
La situación de Marcelo Larrondo genera incertidumbre entre los hinchas. Llegó desde Rosario Central como un auténtico refuerzo, pero diferentes lesiones y dolencias físicas impidieron que pudiera hallar continuidad acompañada de un rendimiento que despertara expectativas.
Con apenas seis partidos oficiales, el atacante de 28 años está a punto de volver a trabajar a la par de sus compañeros. Según averiguó La Página Millonaria, a partir del lunes estará en condiciones de entrenarse normalmente, tras una fuerte molestia muscular en el aductor derecho desde el 2 de marzo.
Como consecuencia de las lesiones y molestias, Larrondo se perdió nada menos que once compromisos formales en River y llegará a doce al ausentarse frente a Belgrano. Pese a que podría haber sido tenido en cuenta para el próximo domingo, el cuerpo técnico prefirió estirar los tiempos de evolución.
Por otra parte, Zacarías Morán Correa ya realiza diversas tareas con el plantel. Aunque todavía no posee el alta médica, cada vez se acerca más a la plenitud física. El volante central, quien disputó amistosos, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el 10 de septiembre pasado.
Otro jugador que permanece al margen de la rutina principal es Enrique Bologna. El arquero arrastra una lumbalgia desde el último 10 de marzo. Hasta ahora, no existe un plazo claro sobre su regreso, por eso debió hacer reposo. ¿Denis Rodríguez? Lejos de la vuelta, trabaja poco a poco en una recuperación larga.
$bp(“Brid_90368768”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”116955″});
+ SIN LA FIGURA: Alario no estará contra Belgrano porque fue convocado a la Selección
+ DUDA DE ATAQUE: las alternativas de Gallardo para acompañar a Driussi