Desde bien temprano los socios y miembros del Somos River fueron en gran número a retirar sus entradas

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Largas filas en River para retirar las entradas del Superclásico

Muchísimos socios y miembros de la comunidad Somos River se encuentran haciendo cola en las boleterías del Monumental para llevarse sus tickets del partido del domingo. Hoy hay tiempo hasta las 20, y mañana de 10 a 16.

Desde bien temprano los socios y miembros del Somos River fueron en gran número a retirar sus entradas

Desde bien temprano los socios y miembros del Somos River fueron en gran número a retirar sus entradas (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

A puro ritmo se retiran las entradas para el Superclásico del próximo domingo en el Monumental, en el primero de los dos días que pautó el club para que se acerquen a las boleterías del estadio los socios y miembros de Somos River que sacaron sus tickets por la web.

Desde las primeras horas de la mañana se acumularon muchos hinchas en las inmediaciones del club y hay largas filas para conseguir los tickets. Cabe destacar que hoy hay tiempo hasta las 20, y mañana de 10 a 16 será el último día para realizar el retiro.

Por su parte, todos los socios con abono en el Tu Lugar en el Monumental ingresarán con la misma credencial que han utilizado para los partidos anteriores. Se espera que las puertas del estadio abrirán a las 13, y desde las 14 se jugará el partido de Reserva, por lo que se invita a todo el público a asistir temprano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias