El enganche de River declaró que hay muchos jugadores en su posición y aseguró que está tranquilo. “Ramón me pide que sea protagonista”, aclaró.
El enlace que pidió Ramón para este semestre finalmente no pudo llegar. Con el libro de pases cerrado, Manuel Lanzini sabe que es uno de los jugadores candidatos a pelear por el puesto de conductor en el equipo Millonario.
Tras la victoria de River ante Belgrano en Córdoba, en el arranque del Torneo Final, Lanzini declaró: “Creo que todavía me falta mucho. Hay muchos jugadores en mi posición.Trato de estar tranquilo, usar la camiseta, responderle al número y al equipo”.
El mediocampista, quien el próximo viernes cumplirá 20 años, no tuvo su mejor noche ante Belgrano, en un primer tiempo donde River nunca encontró los caminos para penetrar la difícil defensa de Belgrano. En el complemento, tras la temprana expulsión de Ponzio, Lanzini tuvo que salir por Rojas para recuperar la línea de cuatro volantes en la mitad de la cancha.
Hoy, el ex-Fluminense pelea el puesto de enganche con Mauro Díaz, quien regresó a River en el actual semestre. ¿Quién será el enlace de Ramón ante Estudiantes?



