logotipo del encabezado

Lanzini: "No me costó decidir; le debo todo a este club"

A horas de tomar la decisión de quedarse en River y no partir rumbo a Dubai, el joven enganche manifestó que ama a la institución de Núñez y que si bien el dinero para irse era mucho priorizó otras cosas: "A raíz de lo que hablé con mi familia ho

A horas de rechazar la oferta de Dubai para quedarse en River, el joven enganche manifestó su amor a la Banda Roja y la importancia de su familia en la decisión. “A raíz de lo que hablé con mi familia, hoy estoy acá”.

Mientras la gran mayoría de los jóvenes piensa en emigrar al extranjero para asegurarse un mayor ingreso económico, Manuel Lanzini optó por una temporada más en River. El conductor que tuvo Ramón en el último campeonato y que fue uno de los goleadores del equipo junto a Carlos Luna, debió rechazar una oferta millonaria de Dubai para seguir vistiendo la Banda Roja.

“Le debo todo a este club, soy hincha, es mi segunda casa. Amo a esta institución y no me costó tanto tomar la decisión. Estoy muy agradecido a los agentes que se acercaron a River y preguntaron por mí, pero quiero seguir peleando acá”, expresó Lanzini.

En diálogo con “Rock&Closs” (FM 95.9), contó algunos pormenores de una decisión que caló hondo en el sentimiento del hincha: “No fue fácil porque era mucha la plata, pero prioricé otras cosas. A raíz de lo que hablé con mi familia, hoy estoy acá. Mi viejo vino a Salta para apoyarme en la disposición que tomara. Teníamos que hablarlo en conjunto y estuvo acá para ayudarme a tomar la mejor decisión”.

Manu también remarcó la importancia de las palabras de Ramón Díaz: “Me dijo que tome la decisión que yo quería, pero que en River iba a ser importante”.

Finalmente, Lanzini expresó que la llegada de Jonathan Fabbro tampoco fue obstáculo en su decisión: “No importa quién tiene que jugar, si Fabbro, yo o juntos; esperemos que sea lo mejor para el equipo. Quiero quedarme para triunfar en River”.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo