(Tandil – Incluye video) El enganche, confeso hincha de La Banda y en exclusiva con La Página Millonaria, admitió sus ganas de enfrentar al rival de toda la vida en los próximos dos Superclásicos de verano.Además,resaltó el deseo de Iturbe de jugar en Argentina y en especial en River.
Con la llegada de Ramón Díaz a River, volvió el tiempo de los enganches. Esto es una excelente noticia para un plantel que cuenta con cuatro jugadores en esa posición: Mauro Díaz, Juan Cazares, Tomás Martínez y Manuel Lanzini. Sobre todo para éste último, a quien se le abre una clara oportunidad de estar entre los once, luego de no lograr continuidad con Almeyda.
Tras disputar el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina, Lanzini se sumó a los entrenamientos en Tandil en busca de ese objetivo. Así se lo reconoció el propio juvenil a La Página Millonaria: “Hay una linda competencia con grandes jugadores en mi puesto, siempre es bueno tener que competir por un puesto. Ojalá pueda arrancar jugando pero sino apoyaré donde esté”.
“Lo importante es que Ramón quiera jugar con enganche. A Mauro, Tomi y Juani esto nos facilita las cosas, después cómo formará el equipo, será decisión de él”, explicó Lanzini, al mismo tiempo que confesó sus ganas de enfrentar a Boca: “Ojalá me toque jugar porque es un rival que todos quieren enfrentar. Para mí, que soy hincha de River, es una satisfacción doble”.
Por otro lado, en relación a la dilatada incorporación de Juan Manuel Iturbe, su compañero en la Selección Argentina Sub-20 que encumbró un fracaso inesperado en el Sudamericano 2013, reconoció: “Hablamos con Juan y me dijo que quiere venir a River, que quiere jugar en Argentina. Pero son negociaciones que está haciendo el club. Ojalá pueda venir, porque es un jugador muy bueno que pueda aportar muchas cosas”.
“Es un jugador habilidoso, rápido, que lleva muy bien la pelota cuando va en velocidad y tiene buena pegada. Tiene varias cosas para aportarle al equipo”, sostuvo.



