(Incluye video) Manuel Lanzini destacó el nivel de River en cancha de Racing y aseguró que ése es el camino a seguir. Además, opinó que el Millonario fue el único que propuso atacar en Avellaneda.
River recibió una inyección anímica en Avellaneda. Después de dos fechas sin convencer, el Millonario mostró una buena imagen y se impuso fuera del Monumental. Por eso, Manuel Lanzini elogió a todo el equipo tras la victoria.
“Nosotros tenemos que pensar en nosotros, sabemos que esto es largo. Jugando así vamos a conseguir lo que queremos, así que esperamos seguir jugando así”, indicó en declaraciones a la TV Pública.
“Yo creo que hicimos un buen partido porque nosotros lo propusimos, sabemos que tenemos buen equipo para hacerlo. Por suerte dimos un buen espectáculo, para la gente que eso es bueno, así que vamos a seguir por este camino”, agregó.
Por último, el enganche confesó que, en su gol, supo desde un principio que iba a intentar eludir a Sebastián Saja. “En todo momento (lo pensó), porque se me quedó parado, así que me la jugué y por suerte se dio”, contó.



