En la previa a la gran final ante Quilmes, el conductor de River aseguró que de local el Millonario demostró lo mejor y que por ello debe consolidarlo nuevamente este domingo. Se ilusionó con la vuelta olímpica y le agradeció a Ramón.
Solo restan noventa minutos. Si el Más Grande le gana a Quilmes en el Monumental se consagrará campeón después de seis años. Por ello, Manuel Lanzini se mostró entusiasmado y explicó que el momento que pasa La Banda es único.
“Estamos a un paso, esto es un sueño gigante. Estamos felices por este momento. Es lindo depender de uno mismo. Vamos a tratar de aprovecharlo el domingo”, contó el mediapunta.
“De local nos sentimos más fuertes. Lo demostramos a lo largo de todo el campeonato. No imagino como va a jugar Quilmes. Lo único que sé es que tenemos que salir a ganar y demostrar por qué somos punteros”, agregó.
Finalmente, en diálogo con “ESPN”, Lanzini habló del respaldo que le dio Ramón Díaz desde su arribo: “Me siento muy agradecido por la confianza que me dio. Devolverle esa confianza, para mí es muy importante”, concluyó.



