Tras quedar eliminado del Sudamericano con la Selección Sub-20, el enganche se metió nuevamente en River y aseguró que peleará para ser titular y llevar a River a lo más alto.
La decepción que sufrió junto a sus compañeros del Sub-20 parece haber quedado atrás para Manuel Lanzini. Anoche, promediando el segundo tiempo del Superclásico ante Boca, en Mendoza, el enganche ingresó al campo de juego para comenzar a demostrar que puede ser el enlace titular del equipo de Ramón.
Ese puesto que el entrenador tanto quiere reforzar y en el que todavía no hay certezas sobre quién podría llegar a ocuparlo. Sin embargo, Lanzini se siente parte del proyecto de Ramón sin ninguna duda: “Quiero jugar en River y el objetivo es meter al equipo de vuelta en una Copa, hacerlo pelear arriba. Hay que llevar a River a donde merece estar”, aseguró el jugador en diálogo con Radio La Red.
Respecto de la llegada de Juan Manuel Iturbe, Lanzini también dejó sus sensaciones. “Es un jugador muy rápido y muy habilidoso, lo estamos esperando ansiosamente para que se sume al equipo”, sentenció el mediocampista.



