logotipo del encabezado

Lanzini: "Almeyda me podría haber dado más confianza"

Lanzini habló de las posibilidades que le dio el Pelado y aseguró que no le dieron las chances deseadas. Además, aclaró que no quiere irse del club porque volvió para triunfar.

El volante habló de las posibilidades que le dio el Pelado y aseguró que no tuvo las chances que hubiera deseado. Aún así aclaró que no quiere irse de River porque volvió para triunfar.

Manuel Lanzini llegó a River catalogado como “el primer refuerzo”, pero poco a poco fue perdiendo lugar en el equipo. Su nivel no fue el esperado y Matías Almeyda lo sacó, por lo cual el pibe se quedó con una sensación amarga.

“Yo creo que me podría haber dado más confianza, aparte yo cuando vine creo que jugué cuatro partidos en los cuales dos hice goles y fui regular”, indicó Lanzini en declaraciones a Jogo Bonito.

El Pelado dijo horas atrás que River jugaría mejor cuando tuviera un enganche. Al respecto, Lanzini reveló qué le dijo el técnico cuando volvió. “Cuando volví de Brasil hablé con Almeyda y él me dijo que quería que sea el conductor de River. Yo le dije que quería usar la 10 porque soy hincha y quiero al club”, contó.

Igualmente, el juvenil reconoció que si perdió el puesto también es responsabilidad suya. “Tengo que ser un poco autocrítico no es bueno decir que la culpa siempre es del otro”, dijo.

Lanzini afirmó que llegó una oferta del Málaga para llevárselo a Europa, pero que se negó porque quiere triunfar en Núñez. “Yo vine a River con el deseo de triunfar en este club que es el más grande de la Argentina. Me comentaron esa posibilidad y yo dije que no. Yo quiero quedarme en el club, triunfar acá. Es mi segunda casa, es el club donde me crié, el club del que soy hincha. Nunca me voy a querer ir de River y siempre, como soy yo, voy a querer ponerme el equipo al hombro, porque son mis características”, aseguró.

Publicidad

Para finalizar, habló de los objetivos que se puso el plantel para lo que queda. “Hoy hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible, después hacer una buena pretemporada y arrancar el campeonato para estar en lo más alto, que es lo que requiere estar en el club más grande del país”, cerró.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo