logotipo del encabezado

Lanzini fue convocado a la Selección Sub-20

El mediocampista recibió el llamado de Marcelo Trobbiani para jugar un Cuadrangular en Chile junto a otros cuatro pibes de River que representarán al país. Viajará después del partido frente a Godoy Cruz.

El mediocampista recibió el llamado de Marcelo Trobbiani para jugar un Cuadrangular en Chile junto a otros cuatro pibes de River que representarán al país. Viajará después del partido frente a Godoy Cruz.

Manuel Lanzini no vive su mejor momento en el Millonario. Si bien es tenido en cuenta por Matías Almeyda, perdió la titularidad y debe esperar en el banco por una oportunidad. Sin embargo, en las últimas horas recibió una caricia que llegó desde la AFA.

¿Por qué? La Selección Sub-20 participará de un Cuadrangular en Chile frente a los trasandinos, México y Colombia. Marcelo Trobbiani, técnico de los pibes, decidió convocar a Manu.

Pero a no alarmarse: no se perderá el choque con Godoy Cruz, sino que viajará después del partido. El debut de la Selección será el martes ante México en La Serena.

Lanzini no es el único riverplatense convocado. El Millonario sigue fabricando grandes promesas, y por eso otros cuatro pibes se pondrán la celeste y blanca: Carlos Ruiz, Matías Kranevitter, Emanuel Mammana y Giovanni Simeone también irán a Chile.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo