Medios del país lusitano aseguraron hoy que tanto Benfica como Porto estarían siguiendo de cerca al mediapunta de La Banda.
Nuevamente será el apuntado de los clubes del Viejo Continente. En cada mercado de pases, Manuel Lanzini tuvo chances concretas de emigrar a Europa e, incluso, a clubes de Rusia o Arabia Saudita. Sin embargo, el juvenil surgido en el club eligió quedarse para seguir creciendo como profesional y alcanzar grandes objetivos con la institución de sus amores.
Pero, ahora, el futuro del mediapunta parece estar más lejos de River tras el próximo mercado de pase. Y, según informó uno de los principales medios de Portugal, Abola, tanto Porto como Benfica estarían estudiando la contratación del futbolista que pasó por Fluminense.
“El interés de las dos insignias lusas en el mediocampista de River Plate, que se ha destacado en la formación de Argentina y que cuenta con sólo 21 años tiene esta temporada 30 partidos anotando cuatro goles, el último de los cuales en el reciente derby ante el Boca Juniors “, aseguró el medio portugués.
¿Se irá?





