Erik Lamela y Roberto Pereyra estuvieron presentes en el partido de anoche frente a Boca Unidos. Antes de entrar a la cancha, firmaron autógrafos en los alrededores del Monumental, se saludaron con varios de los jugadores surgidos de las Inferiores y sus excompañeros.
“El domingo, al Monumental a ver a River, y el lunes me vuelvo a Tucumán!”. Eso escribió el viernes pasado Roberto Pereyra en su cuenta de Twitter y anoche cumplió: como frente a Guillermo Brown, el actual futbolista del Udinese presenció el partido de River contra el conjunto correntino en Núñez, en donde también estuvo Erik Lamela, actual jugador de la Roma.
Ambos fueron vendidos a mediados de 2011 y hoy juegan en Italia, pero no se olvidan de La Banda. Por eso, se acercaron hasta la cancha para presenciar el partido contra Boca Unidos y un rato antes del comienzo del encuentro firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los hinchas que los reconocieron.
Además, como compartieron Inferiores con muchos de los chicos que hoy están y asoman en Primera, como Leandro González Pirez, Diego Martínez, Ezequiel Cirigliano, Daniel Villalva y Luis Vila, también pasaron a saludar por el vestuario. Y luego vieron el partido desde adentro del campo de juego, junto a los jugadores no convocados, como Germán Pezzella.



