La Reserva de River no para de ganar. Ayer por la tarde, en el debut de Ernesto Corti como entrenador, goleó a Huracán por 3-0 con una gran demostración de fútbol, que llevó a los hinchas rivales a aplaudir los “millonarios” cuando se retiraban de la cancha. Erik Lamela volvió a ser la figura del equipo –marcó un gol y le cometieron un penal- y pide pista en el primer equipo.
Ernesto Corti se puso el buzo de entrenador y los chicos le respondieron. Con goles de la figura, Erik Lamela, Andrés Ríos -penal- y Facundo Affranchino, y una muy buena actuación colectiva, los pibes vencieron con mucho fútbol a Huracán. Al término del partido pasó algo poco común hoy en día: los hinchas locales aplaudieron al equipo de “Carucha”.
Vale destacar que el partido se jugó en el predio de “La Quemita” y hasta allí fue Leonardo Astrada, quien se volvió a su casa sabiendo que tiene un gran material entre los juveniles. Ahora se viene Boca (con un presente similar) y los chicos van a dejar todo para seguir con la racha. Los juveniles no se olvidan de lo que es River, la historia sigue intacta.
Imagen: Diego Haliasz/Prensa River Plate.