logotipo del encabezado

Lamela la rompió en el debut de Corti

Lamela pide pista en el primer equipo

gonzalo


La Reserva de River no para de ganar. Ayer por la tarde, en el debut de Ernesto Corti como entrenador, goleó a Huracán por 3-0 con una gran demostración de fútbol, que llevó a los hinchas rivales a aplaudir los “millonarios” cuando se retiraban de la cancha. Erik Lamela volvió a ser la figura del equipo –marcó un gol y le cometieron un penal- y pide pista en el primer equipo.

Ernesto Corti se puso el buzo de entrenador y los chicos le respondieron. Con goles de la figura, Erik Lamela, Andrés Ríos -penal- y Facundo Affranchino, y una muy buena actuación colectiva, los pibes vencieron con mucho fútbol a Huracán. Al término del partido pasó algo poco común hoy en día: los hinchas locales aplaudieron al equipo de “Carucha”.

Vale destacar que el partido se jugó en el predio de “La Quemita” y hasta allí fue Leonardo Astrada, quien se volvió a su casa sabiendo que tiene un gran material entre los juveniles. Ahora se viene Boca (con un presente similar) y los chicos van a dejar todo para seguir con la racha. Los juveniles no se olvidan de lo que es River, la historia sigue intacta.

Imagen: Diego Haliasz/Prensa River Plate.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo