(Incluye video) El mediocampista cedido al club italiano, a cambio de 14 millones de euros, se recuperó de la lesión que lo tuvo a maltraer y debutó en el Calcio con un golazo frente al Palermo.
Erik Lamela no había podido calzarse la número 8 desde que viajó a Italia, por una lesión en uno de sus primeros entrenamientos. Por suerte, el día de su debut llegó y fue, nada más ni nada menos, con el gol que le dio los tres puntos a la Roma en el choque ante el Palermo.
Iban apenas 7 minutos del comienzo del encuentro cuando Erik, recostado hacia la derecha, recibió la pelota y casi sin ángulo sacó el zurdazo al segundo palo, un remate inatajable para el arquero, que se convirtió en el primer gol del ex-River en Europa. Hasta Francesco Totti, ídolo de la entidad romana, lo aplaudió con una enorme sonrisa. Así, de a poco, el de Carapachay se va metiendo en el bolsillo a la hinchada del Giallorosso.
Además de la alegría que provoca el gol de un jugador surgido en las Inferiores riverplatenses, hay muy buenas noticias para el club de Núñez, ya que aun restan dos cuotas de un millón de euros por la venta del pase. La primera debe abonarse cuando Coco llegue a los cinco partidos y la restante cuando alcance los diez. Seguramente, a este ritmo, el dinero no tardará en llegar a las arcas del club.



