El León se mostró muy agradecido por la canción y se comprometió en conocer personalmente al autor

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La zamba dedicada a Leo Ponzio

Un cordobés fana de River le compuso una canción al León, y hasta recibió el agradecimiento del capitán de River luego de haberla escuchado. ¡Mirá el video!

El León se mostró muy agradecido por la canción y se comprometió en conocer personalmente al autor

El León se mostró muy agradecido por la canción y se comprometió en conocer personalmente al autor (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A Leo Ponzio no le hace falta retirarse del fútbol para tomar dimensión de la clase de estandarte y referente que ha sido no solo para sus compañeros en River durante tantos años, sino también para los hinchas que lo aman y lo idolatran por su entrega y por su corazón. Esta vez la historia trata de Daniel Milanesio, un fanático cordobés que le compuso una canción al capitán de River y además no sólo que se la hizo llegar sino que pudo cantársela en una comunicación virtual.

"Zamba para el León" se titula la pieza dedicada a Ponzio, donde se relata todo lo que ha representado el mediocampista vistiendo la banda roja, y donde aparecen frases sentidas del tono "va a quedar en la historia por toda la gloria que nos supo dar" y "Leonardo Ponzio te canto, porque sos bandera de nuestra pasión".

 "A la diez de la noche del mismo día que subí el video a Youtube, le mandé el link a un amigo de Leo. Y apenas cinco minutos después, me entró un mensaje de Ponzio agradeciéndome. Le encantó lo que había escuchado. A mí se me cayeron las medias. Me temblaban las piernas. Fue tremendo", sostuvo Milanesio con mucha emoción en diálogo con Olé.

Y el viernes la emoción fue doble, ya que mediante un vivo de Instagram pudo comunicarse cara a cara con el ídolo que estaba en medio de un asado en su pueblo natal de Santa Fe, y allí no solo pudo cantarle el tema sino que además se comprometieron a conocerse en persona cuando la pandemia finalice y lo permita.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo