Lo que hoy se vivió en el Monumental fue sin duda un episodio que quedará en la memoria de todos. El papelón liderado por las fuerzas de seguridad y unos inadaptados que provocaron desmanes recorrió el mundo y opacó lo que tenía que ser una fiesta.
Una vez consumada la suspensión del encuentro, un hincha de River habló en TNT Sports y bajó un mensaje que rápidamente se viralizó en las redes: “aguante River, yo soy hincha de River, pero a los de Boca, perdón por lo que les pasó hoy. Mi hermano es de Boca y a mi hermano lo amo, aprendamos todos de eso, un poquito de civilización, siendo civilizados vamos a crecer todos, no importa religión, politica, nada, seamos civilizados, hay que pensar”.
Las palabras de este riverplatensereflejan el pensamiento del hincha genuino, que hoy se movilizó al Monumental de manera masiva y permaneció ahí siete horas luego de que el partido se haya reprogramadooficialmente dos veces.
Finalmente el encuentro se jugará el domingo a las 17 horas y el deseo de todos es que se juege en paz y todo el país pueda disfrutarlo.