El honor de haber recibido al gran Beto en nuestros estudios

La visita del Beto Alonso a "LPM TV"

Durante el 2019 tuvimos el privilegio de recibir en nuestros estudios a uno de los próceres más importantes de la historia de River. Repasá los mejores momentos de una entrevista espectacular con el ídolo de todas las generaciones.

El honor de haber recibido al gran Beto en nuestros estudios

El honor de haber recibido al gran Beto en nuestros estudios (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Norberto Alonso representa palabras mayores en el mundo River, a todo nivel. El Beto lleva tatuado en su piel el ADN y la escuela riverplatense al 100%, y es sin lugar a dudas uno de los mayores ídolos e íconos de la historia del fútbol argentino en general. Y durante el 2019 tuvimos el honor de recibirlo en nuestros estudios televisivos para compartir más de una hora de charlas, anécdotas y recuerdos maravillosos.

En la extensa y profunda entrevista el Beto hizo un repaso por toda su vida en el club, comparó a el glorioso River de 1986 del que formó parte con el equipo de Gallardo de los últimos años, elogió al Muñeco, marcó la diferencia de estilos históricos que existe con el rival de toda la vida, y nos llenó de historias inolvidables vividas en su segunda casa.

¿Cuál fue tu momento preferido del Beto en River? ¿Tenés alguna historia personal con él? ¡Mirá la entrevista completa y dejanos tu comentario!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo