EN DICIEMBRE. El Más Grande se desprendería del Pity a fin de año, mediante la cláusula de rescisión.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

La venta del Pity Martínez estaría cerrada para diciembre

El volante del Más Grande se iría mediante una transacción de 25 millones de dólares: Atlanta United, el equipo del Tata Martino, sería su destino.

EN DICIEMBRE. El Más Grande se desprendería del Pity a fin de año, mediante la cláusula de rescisión.

EN DICIEMBRE. El Más Grande se desprendería del Pity a fin de año, mediante la cláusula de rescisión. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este miércoles tuvo lugar una reunión en la que terminó todo muy avanzado para que un jugador titular de River se marche a fin de año. ¿De quién estamos hablando? De Gonzalo Martínez. Sí, el Pity se iría del Más Grande y un equipo extranjero sería su destino.

Mediante una transacción de 25 millones de dólares (en teoría, cifra mayor a la cláusula de rescisión estipulada para el mendocino), el '10' de La Banda pasaría a ser jugador del Atlanta United, el elenco estadounidense comandado actualmente por Gerardo Martino.

De esta forma, si bien no hay nada oficializado y aún restan detalles por resolver, Gonzalo tiene muy avanzada su partida hacia Norteamérica para formar parte de una liga que con el paso del tiempo está cada vez más afianzada: la Mayor League Soccer.

En esta competición, grandes valores del fútbol como Zlatan Ibrahimovic, el mismo técnico del elenco que busca a Martínez o David Beckam (quien anunció la creación del Club Internacional de Fútbol Miami, que comenzará a competir en 2020) desembarcaron en un campeonato al que los capitales extranjeros y locales están dándole cada vez más importancia y resonancia mundial. 

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias