Directivos de River viajaron rumbo a Italia para cerrar la transferencia del juvenil a la Roma, por lo que al club de Núñez le quedarían algo más de 12 millones de euros limpios. Hace unos días, Matías Almeyda no se había opuesto a su salida.
Después de mucho tiempo, River está cerca de cerrar una negociación que le dejará la tesorería repleta de euros. Y es que el club está a horas de desprenderse formalmente de su última joya, porque Erik Lamela tiene todo listo para irse a jugar a la Roma la próxima temporada.
Dirigentes de la institución viajaron a la ciudad romana junto con integrantes de IMG, el grupo que maneja al jugador, para terminar de pulir algunos detalles y confirmar el traspaso de Lamela. Por esta venta, a River le quedarían unos 12 ó 14 millones de euros limpios.
Con este dinero, el club podrá saldar la deuda con los jugadores del plantel e ilusionarse con sumar refuerzos para la temporada que viene, en la que tendrá como único objetivo lograr el regreso a la Primera División.
Lamela viene siendo seguido desde hace meses por los principales clubes del fútbol europeo, pero fue la Roma el que aceleró para quedarse con el talentoso mediocampista, quien apenas jugó un torneo como titular indiscutido y marcó cuatro goles con la camiseta de River.



