La venganza de Gallardo con Cubero

Últimas noticias

River Plate Interés General

La venganza de Gallardo con Cubero

El ex defensor de Vélez contó un divertido cruce con el Muñeco en una de las tantas veces que se enfrentaron como jugadores.

La venganza de Gallardo con Cubero

La venganza de Gallardo con Cubero

Por
Martín Feijóo

Fabian Cubero se retiró del fútbol profesional pero sus anécdotas en el deporte quedarán para siempre. En charla con Olé, recordó una situación que tuvo con Marcelo Gallardo en su época como futbolista en la que resaltó la viveza del Muñeco.

“Fuimos a jugar a la cancha de River, no me acuerdo el año, era un equipazo el de ellos, estaba Marcelo, Aimar, Saviola, una época en la que era imposible ganar en el Monumental. Hubo un tiro libre en la puerta del área de ellos, él era el último en la barrera y yo iba a tapar al arquero. Cuando van a patear, choco la barrera y no pueden saltar, entonces a él lo cagaron a pedos los más grandes, ja", comenzó relatando el histórico lateral de Vélez.

Cubero marca a Viudez en uno de los últimos partidos que enfrentó a River.

Gallardo, luego de ese primer cruce, se avivó y le ganó la pulseada en la falta siguiente. "En el segundo tiro libre voy y hago lo mismo. Cuando va a patear el nuestro, amago a chocarlo y el Muñeco me levantó el codo y me lo pegó en la cara y empecé a putearlo ja, ja, quedó ahí. Me durmió muy bien”, relató entre risas Fabián.

"Marcelo ya era vivo. Lo dormí en la primera y en la segunda me ganó él, ja", contó Cubero.

Poroto resaltó la personalidad que ya tenía Marcelo en esa época y cómo ya comenzaba a resaltar de los demas. “Ya era vivo, lo dormí en la primera y en la segunda que quise hacer lo mismo me levantó el codo y me lo comí. Siempre me cayó 1.000 puntos, me lo crucé un par de veces fuera de la cancha”, concluyó Cubero.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;