Fabian Cubero se retiró del fútbol profesional pero sus anécdotas en el deporte quedarán para siempre. En charla con Olé, recordó una situación que tuvo con Marcelo Gallardo en su época como futbolista en la que resaltó la viveza del Muñeco.

“Fuimos a jugar a la cancha de River, no me acuerdo el año, era un equipazo el de ellos, estaba Marcelo, Aimar, Saviola, una época en la que era imposible ganar en el Monumental. Hubo un tiro libre en la puerta del área de ellos, él era el último en la barrera y yo iba a tapar al arquero. Cuando van a patear, choco la barrera y no pueden saltar, entonces a él lo cagaron a pedos los más grandes, ja", comenzó relatando el histórico lateral de Vélez.

Gallardo, luego de ese primer cruce, se avivó y le ganó la pulseada en la falta siguiente. "En el segundo tiro libre voy y hago lo mismo. Cuando va a patear el nuestro, amago a chocarlo y el Muñeco me levantó el codo y me lo pegó en la cara y empecé a putearlo ja, ja, quedó ahí. Me durmió muy bien”, relató entre risas Fabián.

Poroto resaltó la personalidad que ya tenía Marcelo en esa época y cómo ya comenzaba a resaltar de los demas. “Ya era vivo, lo dormí en la primera y en la segunda que quise hacer lo mismo me levantó el codo y me lo comí. Siempre me cayó 1.000 puntos, me lo crucé un par de veces fuera de la cancha”, concluyó Cubero.