Maidana destacó la buena convivencia que hay en el grupo.

Últimas noticias

River Plate ENTREVISTAS

"La únión del grupo es algo muy importante"

Jonatan Maidana habló nos contó detalles íntimos de la convivencia con sus compañeros. También se refirió al ejemplo que predican los referentes para con los más jóvenes.

Maidana destacó la buena convivencia que hay en el grupo.

Maidana destacó la buena convivencia que hay en el grupo. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

¿Acaso hay un grupo de futbolistas tan unido como el de River? Posiblemente no sea el único plantel que emana buenas vibras a cada instante dentro de este ambiente tan hostil, pero el plantel del Más Grande es uno de los principales exponentes de la armonía y la serenidad en el mundo del fútbol.

Una muestra clara fue el parate por fecha FIFA del último fin de semana, en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo aprovecharon para juntarse a comer un asado y fotografiarse con el fin de recordar este gran momento.

La foto de plantel de River compartiendo un día libre.

Justamente, en exclusiva con La Página Millonaria, Jonatan Maidana se refirió al respecto con palabras tan simples como sentidas: "A veces, cuando se puede, los muchachos quieren pasar el tiempo juntos. Eso es bueno para el bien del equipo, para saber que están todos tirando para el mismo lado".

"Sin dudas que la unión del grupo es algo muy importante, te permite trabajar con alegría tratando de sacar las cosas adelante. Uno lo trata de transmitir para los más jóvenes", agregó Joni, que inmediatamente empezó a referirse a cómo los referentes del grupo bajan el mensaje hacia quienes recién están dando sus primeros pasos.

"La mayoría de los referentes del plantel tienen ese perfil, el perfil de trabajar y no entrar en polémicas. Ojalá que de acá a mucho tiempo el equipo y el plantel que siga la pueda seguir manteniendo", explicó el caudillo de La Banda, y agregó: "Esto se hace a través de los ejemplos, el tema del comportamiento cuando uno sale del club también es importante por todo lo que representa".

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias