logotipo del encabezado

La última victoria contra Lanús en el Sur

La última victoria de River sobre Lanús, en el Sur, fue 1-0 con gol de Diego Buonanotte en 2008

En el Torneo Clausura 2008, cuando River se consagró campeón, venció 1-0 en la novena fecha gracias al gol de Diego Buonanotte, pero Juan Pablo Carrizo también tuvo un papel determinante, debido a que en el segundo tiempo le atajó un penal a José Sand.

El 6 de abril, el River de Diego Simeone tenía una difícil visita a Lanús, que defendía el título obtenido en el Apertura del año anterior. El partido no se presentaba fácil, pero Diego Buonanotte apareció en el momento justo -como tantas otras veces en el certamen- y definió por abajo para el 1-0 en el segundo tiempo.

Sin embargo, Lanús tuvo una chance inmejorable para empatar: a 15 minutos del final, Cristian Villagra cometió un penal infantil y José Sand se preparó para ejecutar, pero ahí apareció la figura de Carrizo y le ahogó el grito al delantero.

Los 11 de esa tarde: Carrizo; Ferrari, Cabral, Nico Sánchez, Villagra; Augusto Fernández (Domingo), Ahumada (Ponzio), Abelairas; Buonanotte, Falcao (Abreu) y Alexis Sánchez. No ingresaron: Ojeda, Nasuti, Archubi y Andrés Ríos.

Algunas fotos

Publicidad

El gol del Enano

El penal atajado por Carrizo

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo