No es fácil que protagonistas identificados con la vereda de enfrente reconozcan de pies a cabeza el trabajo de el equipo que es el clásico rival. Pero Martín Palermo ha sido una de las excepciones a la regla. El exdelantero de Boca y actual entranador dejó bien en claro que River ha sabido mostrar una mejor versión en cada Superclásico decisivo de los últimos tiempos.

"La superioridad de River en los últimos cuatro o cinco años estuvo a la vista. Espero que en algún momento cambie como en la época en que me tocó estar a mí en Boca, cuando los títulos los ganábamos nosotros", confesó Palermo en diálogo con Infobae.

Además el platense de 46 años dejó bien en claro que es un golpe fuerte el significado de perder tantos clásicos consecutivos en los mano a mano coperos. "Para el hincha es importante ganar los clásicos, por supuesto. Y también lo que necesita Boca es volver a conseguir títulos internacionales. Pasó mucho tiempo para Boca sin ganar la Copa en estos últimos años donde River sí lo consiguió", cerró.