El volante de River manifestó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta del Más Grande pese a no haber extendido su vinculación con el club. “Creo que las negociaciones van a llegar a buen puerto”, tiró.
A base de esfuerzo y humildad, Ariel Rojas se convirtió en uno de las piezas fundamentales del mediocampo millonario. El exjugador de Godoy Cruz silenciosamente se ganó la titularidad en River y actualmente es indudablemente irremplazable.
Sin embargo, el Chino todavía no acordó la renovación de su contrato con el Millonario. Por eso, el jugador, en diálogo con El Superclásico, explicó su situación: “Mi representante está en permanente contacto con la dirigencia del club. Yo ya le manifesté a Enzo desde diciembre las ganas de quedarme en River. Personalmente trato de mantenerme alejado de las negociaciones. Solamente pienso en jugar. De lo contrario no le haría bien a River ni a mí”.
“No estoy inquieto. Sino sería difícil enfocarme en jugar. Yo aclaré que quiero seguir jugando en River. Creo que las tratativas van a llegar a buen puerto”, agregó.
Rojas llegó al Millonario a mediados de 2012 bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. En total disputó 94 partidos con La Banda y oficialmente marcó 2 goles. Originalmente, el volante firmó su contrato por tres temporadas y por ende el próximo junio finalizará su vinculación con River.
+ Rojas analiza el presente y el futuro de River:
+ “Sería impresionante jugar con 50.000 personas en el Monumental”.
+ Sede confirmada para enfrentar a Liniers por la Copa Argentina.



