Generó mucha tranquilidad en el mundo River la victoria 2-0 ante Cerro Porteño, pero para nada hay una sensación que la fase está superada ni mucho menos. Y así lo manifiesta Lucas Martínez Quarta, uno de los rendimientos destacados en el encuentro de ida por los cuartos de final.

"Sabemos que no está cerrada la serie. Seguiremos tomando la iniciativa, y lo más importante es que depende de nosotros", sostuvo el Chino en diálogo con el sitio oficial. Y agregó sobre el rendimiento suyo dentro de la cancha y del equipo en general: "En lo personal me sentí bien. Nos enfrentábamos a dos delanteros peligrosos y con buen juego aéreo, y los pudimos sortear bastante bien. Y en lo colectivo hicimos un gran partido, y vamos con un resultado más que favorable a Paraguay".

El fin de semana pasado, Lucas recibió una de las mejores noticias de toda su carrera, ya que fue citado por primera vez a la Selección Argentina. Y el Chino no ocultó su alegría al respecto. "No me esperaba la convocatoria. Pero muy feliz por poder representar al país, y a River también. Me felicitaron todos los compañeros, y me dijeron que disfrute", cerró.