ANALIZA LAS POSIBILIDADES.& Gallardo evalúa la chance de poner o no a Armani y 
a Pratto ante Huracán. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

La semana del debut

Teniendo en cuenta que River visitará a Huracán este domingo, serán fundamentales los trabajos que Armani y Pratto realicen esta semana para que Gallardo pueda determinar si están o no en condiciones de hacer su presentación oficial con el manto sagr
ANALIZA LAS POSIBILIDADES.& Gallardo evalúa la chance de poner o no a Armani y 
a Pratto ante Huracán. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

ANALIZA LAS POSIBILIDADES.& Gallardo evalúa la chance de poner o no a Armani y a Pratto ante Huracán. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Teniendo en cuenta que River visitará a Huracán este domingo, serán fundamentales los trabajos que Armani y Pratto realicen esta semana para que Gallardo pueda determinar si están o no en condiciones de hacer su presentación oficial con el manto sagrado.

Luego de haber disputado varios amistosos durante la pretemporada, La Banda tiene por delante el primer duelo oficial del 2018: desde las 21.30 horas del domingo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, se medirá con el Globo por la decimotercera fecha del torneo local.

La duda del Mundo River para dicho encuentro está centrada en si Pratto o Armani debutarán o no con la camiseta del Millonario. Es que, como se sumaron más tarde a la puesta a punto, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico pretenden llevarlos de a poco para que estén al cien por ciento en lo físico.

¿De qué depende la presencia de ambos refuerzos? De cómo respondan durante los entrenamientos que lleven a cabo esta semana. Eso sí, pareciera que el delantero tiene más chances de jugar que el arquero, aunque el hecho de haberse quedado afuera del banco de suplentes para el Superclásico genera dudas.

+ MERCADO DE PASES AL DÍA: Repasá las noticias más importantes.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias