logotipo del encabezado

La segunda semana arrancó sin David

Los jugadores se entrenaron en el predio de la AFA en Ezeiza, pero en el primer turno del día no apareció Trezeguet. La duda pasa por saber si estará en la práctica vespertina del Millonario.

Los jugadores se entrenaron en el predio de la AFA en Ezeiza, pero en el primer turno del día no apareció Trezeguet. La duda pasa por saber si estará en la práctica vespertina del Millonario.

Arrancó la segunda semana de trabajo para River. A cuatro días de viajar a Miami, el plantel se reunió con el cuerpo técnico en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

Y la principal atracción de la práctica no apareció. David Trezeguet no estuvo durante el entrenamiento matutino. Esto no quiere decir que se haya ausentado sin aviso, sino que se dilató su llegada a la pretemporada.

Los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio y continuaron con la puesta a punto para viajar a Estados Unidos, donde estarán dos semanas para luego ir a Colombia a disputar el amistoso frente a Millonarios de Bogotá.

Hoy habrá un segundo turno de entrenamientos, por la tarde, y la incógnita será la misma de esta mañana. ¿Aparecerá David?

+ Llegó el Día D.

+ David en River:reviví todos los goles de Trezeguet con La Banda.

Goles de David Trezeguet en River.
Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo