logotipo del encabezado

La rutina de River sigue con un doble turno

River se entrenará doble turno en el complejo Buenos Aires Football

matiasbr

Después del regreso a las prácticas, los jugadores del Millonario volverán a entrenarse en el Buenos Aires Football, pero este jueves tendrán una jornada doble.

Más allá de que falten varios días para el encuentro contra Aldosivi, en River quieren aprovechar el tiempo para recuperar a los jugadores que venían con molestias y terminar de apuntalar algún detalle en lo físico.

Por eso, para hoy está pautado un doble turno en el Buenos Aires Football, en donde seguramente se realicen trabajos físicos, al igual que ayer, y por ahí algunos trabajos con pelota y precisión.

La buena noticia fue que Alejandro Domínguez se sumó al resto del grupo y ayer pudo moverse con total normalidad, por lo que se espera que pueda estar en condiciones de volver en el encuentro frente a los marplatenses.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo