DECISIONES. En esta charla, ambas partes definirán árbitros y condiciones del 
partido de la Supercopa.

Últimas noticias

La reunión entre D'Onofrio, Tapia y Angelici tiene fecha

?El día designado para que los Presidentes de AFA, River y Boca definan las condiciones bajo las que se jugará la final de la Supercopa Argentina será el 2 de marzo. Así lo confirmó Daniel Angelici, titular del eterno rival.
DECISIONES. En esta charla, ambas partes definirán árbitros y condiciones del 
partido de la Supercopa.

DECISIONES. En esta charla, ambas partes definirán árbitros y condiciones del partido de la Supercopa.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El día designado para que los Presidentes de AFA, River y Boca definan las condiciones bajo las que se jugará la final de la Supercopa Argentina será el 2 de marzo. Así lo confirmó Daniel Angelici, titular del eterno rival.

Falta menos de un mes para que se dispute el atrapante partido entre River y Boca que definirá al campeón de la Supercopa Argentina 2017. Y en medio de las polémicas que atañan al arbitraje del fútbol local, se ha decidido que tanto el Presidente del Más Grande (Rodolfo D'Onofrio) como el titular del eterno rival (Daniel Angelici) y la máxima autoridad de AFA (Claudio Tapia) se reúnan para definir quién será el árbitro, cuáles los jueces de línea y si habrá VAR o no en el partido.

Y la fecha de la cumbre entre las tres partes ya está estipulada. Así lo aseguró Daniel Angelici, Presidente de Boca: "D'Onofrio ya confirmó que va a ir. Pasamos la reunión para el 2 de marzo porque él no puede hasta esa fecha".

Néstor Pitana -mundialista- quedó descartado porque estará en Dubai realizando un curso promovido por la FIFA desde el 10 de marzo.

De esta forma, en pocos días se definirá quiénes serán las autoridades designadas para el partido a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El mismo saldrá entre Patricio Loustau -el principal candidato- y Fernando Rapallini. A su vez, Hernán Maidana y Marcelo Aumente se perfilan como los jueces asistentes.

Por otra parte, Angelici se refirió a la posible utilización del VAR de una manera un tanto altanera: "Si ellos creen que hay que utilizar el VAR y River está de acuerdo, lo usaremos. Y si River no está de acuerdo, no lo usaremos".

+ Hace varias semanas, Tapia avisó que no habrá VAR en la Supercopa Argentina:

+TV: Este es el canal designado para transmitir el partido entre River y Vélez.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias