El Muñeco le respondió al DT de Vélez luego del triunfo en La Plata

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La respuesta de Gallardo a Heinze

El Muñeco no se quedó callado ante las duras palabras que tuvo el entrenador de Vélez hacia él en la semana, cuando manifestó que debiera tener más capacidad para hablar de ciertos temas, en referencia a un comentario que había hecho el DT de River sobre el juego del Fortín. "Heinze no entendió nada de lo que dije, y no tengo nada contra él", aseguró Gallardo.

El Muñeco le respondió al DT de Vélez luego del triunfo en La Plata

El Muñeco le respondió al DT de Vélez luego del triunfo en La Plata (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El domingo pasado Marcelo Gallardo en su conferencia de prensa post derrota frente a Vélez habló sobre la intensidad que generó su rival, y que solamente había durado durante un tiempo en su opinión. Y allí Gabriel Heinze recogió inmediatamente el guante y salió a atacar duramente al DT de River. "A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. No me llevo por las opiniones del entrenador de River, porque no las comparto", fue la dura respuesta del DT de Vélez el viernes al mediodía.

Y Gallardo no quiso quedarse callado y terminar la discusión ahí, por eso salió a dar su versión de los hechos, y a aclarar el sentido y la intención de lo que había expuesto en su momento. "Yo creo que Heinze no entendió nada de lo que dije. De todas maneras, no entendí bien lo que dijo. No tengo nada contra él. Vélez es un equipo que demanda demasiada exigencia física. Creo que él se dejó llevar. Cualquier futbolero se da cuenta de que es un equipo de muchísima exigencia", aseguró el Muñeco luego de finalizado el 2-0 de River en La Plata por la Superliga.

Además, agregó sobre el tema: "No hay por qué enojarse por algo que observé. Dije que era un equipo bien trabajado previamente al partido. No tengo nada que decirle. Si tuviera que decirle algo, le mandaría un mensaje y no lo diría a través de la prensa. No mando mensajes a través de la prensa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;