El entrerriano tiene un partido en Primera, y convirtió un gol

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

La reaparición de Marcel Picazzo

El juvenil entrerriano vuelve a entrar en la consideración de Marcelo Gallardo luego de mucho tiempo. Debutó en 2017 y marcó un gol en aquel partido, pero luego una lesión lo marginó del plantel profesional y no volvió a disputar minutos oficiales.

El entrerriano tiene un partido en Primera, y convirtió un gol

El entrerriano tiene un partido en Primera, y convirtió un gol (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Había sido un inicio de carrera profesional a pura alegría y emoción para Alan Marcel Picazzo. El 17 de septiembre del 2017 River visitaba a San Martín de San Juan, luego de haber perdido 3-0 en Bolivia contra Wilstermann, y Marcelo Gallardo decidió convocarlo por primera vez entre los concentrados.

Y el oriundo de Concepción del Uruguay no sólo tuvo la posibilidad de ingresar en el segundo tiempo de aquel partido, sino que además se dio el lujo de marcar un gol en la victoria 3-1 del Más Grande en tierras sanjuaninas. Parecía que se venían tiempos de muchas posibilidades en Primera para el pibe, pero una lesión lo complicó todo, y aquel partido todavía es el único de su carrera en Primera División.

¿Qué pasó en el medio? En febrero del 2018 sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, en un entrenamiento con la Selección Sub 20, y aquel traspié le puso un freno al envión de sus primeros pasos. Recién pudo regresar a las canchas en agosto, y allí comenzó en Reserva y cuarta división el operativo retorno.

Con las apariciones de Julián Álvarez y Lúcas Beltran, Picazzo fue quedando atrás en la consideración de Gallardo durante el semestre pasado, pero este fin de semana se le abrió nuevamente la chance y volvió a formar parte de los convocados. Se espera que el chico de 19 años sea suplente mañana en el Monumental, pero quizás tenga la oportunidad de ingresar nuevamente unos minutos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;