Santiago Simón vive un 2021 de ensueño. El mediocampista juvenil de River no solo se ha afianzado como titular en River y se ha ganado la confianza plena de Marcelo Gallardo, sino que además ha tenido la posibilidad en esta ventana de Eliminatorias de tener su primera citación oficial a la Selección Argentina, junto a otros futbolistas del Más Grande como Franco Armani, Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Y el pibe está disfrutando su aventura a pleno junto a todos los cracks que tiene el plantel de Lionel Scaloni, a tal punto que no se privó de pedirle una foto al astro principal que tiene el seleccionado nacional. La admiración de Santiago Simón por Lionel Messi es de toda la vida, y es por esto que el pibe renovó su fotografía con Leo, ya que en su etapa en las selecciones juveniles le había pedido el favor por primera vez.

Simón subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram su nueva postal abrazado con Messi, y allí aparecieron las repercusiones dentro de sus amigos dentro del plantel de River, quienes se mostraron muy emocionados y sintiendo admiración plena por la felicidad que el momento genera. "Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf", y un sinfin de aplausos con emojis expuso Felipe Peña, quien se encuentra recuperándose de la reciente rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Mientras que Tomás Lecanda respondió: "Más que merecido hermano".