Entre las miles de cosas que destacan al River de Gallardo, una de las que más impresiona es la capacidad del equipo para romper marcas todo el tiempo, y quedar en la historia no sólo por los títulos conseguidos, sino además por el poder de los números logrados. Y luego del 6-1 aplastante en Avellaneda, el Más Grande llegó a otra racha que vale la pena destacar.

Tomando como referencia todas las competiciones a nivel local e internacional, el Más Grande llegó a 14 partidos sin perder frente a cualquiera de los otros equipos denominados "grandes del fútbol argentino". En ese lapso consiguió 10 triunfos y 4 empates, y además convirtió 31 goles y recibió solamente 6.

La racha comenzó ni más ni menos que en la final frente a Boca en Mendoza, correspondiente a la Supercopa Argentina. Desde allí en adelante enfrentó 4 veces al clásico rival (3 victorias y un empate), 5 veces a Racing (4 victorias y un empate), 3 veces a Independiente (2 victorias y un empate), y 2 veces a San Lorenzo (1 victoria y 1 empate)

River 2 - Boca 0

Racing 0 - River 2

River 2 - San Lorenzo 0

Racing 0 - River 0

River 3 - Racing 0

San Lorenzo 1 - River 1

Independiente 0 - River 0

Boca 0 - River 2

River 3 - Independiente 1

Boca 2 - River 2

River 3 - Boca 1

River 2 - Racing 0

River 3 - Independiente 0

Racing 1 - River 6