Ignacio Fernández cuenta con grandes chances de ser titular el próximo miércoles por la noche en Brasil
River Plate RECOPA

La puesta a punto de River de cara a la Recopa

El plantel de Marcelo Gallardo se entrenó este sábado por la mañana en el River Camp, y continúa su preparación de cara a una nueva final internacional. La delegación viajará a tierras brasileras el próximo lunes.

Ignacio Fernández cuenta con grandes chances de ser titular el próximo miércoles por la noche en Brasil

Ignacio Fernández cuenta con grandes chances de ser titular el próximo miércoles por la noche en Brasil (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Se vienen las últimas dos semanas de actividad para River en el semestre, y serán las más determinantes en lo que ha transcurrido del 2019. Es que el Más Grande se prepara para disputar la final de la Recopa ante Atlético Paranaense, que se jugará primero en Brasil y luego en el estadio Monumental.

Esta mañana el conjunto de Marcelo Gallardo realizó un nuevo entrenamiento en el River Camp de Ezeiza, donde los futbolistas llevaron a cabo ejercicios físicos de velocidad y coordinación, y luego fútbol en espacio reducido.

La delegación viajará a tierras brasileras el próximo lunes, con el objetivo de poder realizar un último entrenamiento en Brasil el martes. El vuelo de regreso está pautado para el próximo jueves, en horas de la tarde.

Respecto al once inicial, Marcelo Gallardo aguardará hasta último momento a Gonzalo Montiel, quien se está recuperando de una distensión en el recto anterior izquierdo. La otra duda pasará por el armado del mediocampo, ya que entre Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz serán dos los que acompañen a Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

Cabe destacar que el miércoles 22 de mayo será el primer partido de la serie, en Curitiba, mientras que la revancha se disputará el jueves 30 en Núñez. Los horarios de ambos encuentros aún no se encuentran confirmados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias