Se vienen las últimas dos semanas de actividad para River en el semestre, y serán las más determinantes en lo que ha transcurrido del 2019. Es que el Más Grande se prepara para disputar la final de la Recopa ante Atlético Paranaense, que se jugará primero en Brasil y luego en el estadio Monumental.

Esta mañana el conjunto de Marcelo Gallardo realizó un nuevo entrenamiento en el River Camp de Ezeiza, donde los futbolistas llevaron a cabo ejercicios físicos de velocidad y coordinación, y luego fútbol en espacio reducido.

La delegación viajará a tierras brasileras el próximo lunes, con el objetivo de poder realizar un último entrenamiento en Brasil el martes. El vuelo de regreso está pautado para el próximo jueves, en horas de la tarde.

Respecto al once inicial, Marcelo Gallardo aguardará hasta último momento a Gonzalo Montiel, quien se está recuperando de una distensión en el recto anterior izquierdo. La otra duda pasará por el armado del mediocampo, ya que entre Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz serán dos los que acompañen a Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

Cabe destacar que el miércoles 22 de mayo será el primer partido de la serie, en Curitiba, mientras que la revancha se disputará el jueves 30 en Núñez. Los horarios de ambos encuentros aún no se encuentran confirmados.