La Superliga Argentina es una de las cuotas pendientes de Marcelo Gallardo como DT de River. Quedan apenas siete fechas por disputar, el equipo marcha primero al igual que Argentinos Juniors, y el entrenador apunta los cañones a poder conquistarlo.

Durante la práctica de este jueves, el plantel realizó trabajos con pelota para que el entrenador comience a definir el equipo titular que saldrá a jugar este sábado, desde las 21.45 horas, en Mendoza. La Banda chocará con Godoy Cruz, que marcha último en el campeonato, y que perdió 13 de los 16 duelos que disputó.

Para dicho encuentro, Gallardo podría hacer tres cambios con relación al triunfo por 2-1 frente a Independiente, que tuvo lugar el pasado domingo en Avellaneda: Lucas Martínez Quarta ingresaría por Robert Rojas; Nicolás De La Cruz por Leonardo Ponzio; e Ignacio Scocco por Matías Suárez.

¿Cómo podría formar La Banda frente al Tomba? De la siguiente manera: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Rafael Borré e Ignacio Scocco.