Gallardo se prepara para disputar una nueva final al mando de River.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

La probable formación de River para la final ante Central Córdoba

A pocas horas de la final de la Copa Argentina, en La Página Millonaria te contamos cómo podría salir a jugar el equipo de Marcelo Gallardo frente al conjunto santiagueño.

Gallardo se prepara para disputar una nueva final al mando de River.

Gallardo se prepara para disputar una nueva final al mando de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River disputará el último partido oficial del año. Y qué partido... Este viernes, desde las 21.10 horas, el Millonario chocará con Central Córdoba por la final de la Copa Argentina 2019. ¿El escenario? El estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Mendoza, donde miles de hinchas alentarán el equipo de Marcelo Gallardo.

¿Qué equipo pondrá el Muñeco para el duelo decisivo? En principio, mantendrá la base de los que vienen jugando. Ignacio Fernández, que ya tiene el alta médica, volvería al once inicial; mientras que el DT tendrá que ver cómo evoluciona Matías Suárez, que se está recuperando de un esguince en uno de sus tobillos. En caso de que no se encuentre en condiciones, el reemplazante saldrá de Lucas Pratto o Ignacio Scocco.

Por otra parte, El Más Grande cuenta con una baja de peso: Juan Fernando Quintero. El mediocampista ofensivo sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo, por lo que ni siquiera podrá formar parte del banco de suplentes.

+ La probable formación de River para enfrentar a Central Córdoba: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré, Lucas Pratto o Ignacio Scocco.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;