Leonel Vangioni se refirió a la situación que está viviendo Huracán, en el torneo, y remarcó que el Millonario está obligado a ganar la serie para estar en otra final de copa internacional.

Hoy por la noche, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con el conjunto de Eduardo Domínguez, en el estadio Monumental, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana. Y todo el plantel y el hincha sueñan con jugar otra final en este año para el recuerdo.

El Piri, quien estuvo fuera de las canchas más de un mes e integra la lista de concentrados para el partido de esta noche, dialogó en exclusiva con la web oficial de River: “Gracias a Dios, después de una larga recuperación, puedo sentirme bien y estar a disposición del cuerpo técnico”.

Teniendo en cuenta que Huracán todavía no se salvó del descenso y tendrá un duelo decisivo con Belgrano, este fin de semana, el lateral izquierdo avisó: “Sabemos la situación que viven ellos, pero no es lo que nos interesa porque creo que dependemos de nosotros mismos”.

“Tenemos que revertir la imagen que dejamos en Brasil, que no fue del todo buena y nos costó mucho. La presión siempre la tiene River por ser candidato en todos los torneos”, añadió Vangioni.

Por otro lado, el defensor de 28 años valoró el esfuerzo que viene realizando el plantel: “Este equipo se acostumbró a jugar estas instancias y eso es lo importante. Es muy difícil poder llegar a estas instancias. Esperemos seguir por el mismo camino para tratar de ganar una Copa, que quedó demostrado que es muy difícil”.

+ Sánchez y un gol que nos acerca a otro objetivo:

[calipso id=”0_v6whqx1u” site=”lpm”]

+ “Trataré de cuidar mi lugar”

+ “A mí no me conocía nadie”

+ En Paraguay, no se sacaron diferencias

+ River, por la victoria y para quedar a un paso de otra final internacional