La novela entre River y Defensa y Justicia por Enzo Fernández sigue su curso y las diferencias parecen cada vez más insalvables. Si bien el futbolista manifestó en los últimos días su deseo de realizar la pretemporada en el Más Grande, ayer se presentó en el equipo de Florencio Varela debido a que debe respetar su vínculo del préstamo hasta diciembre.

Desde River intentan negociar a contrarreloj para destrabar la situación y que el mediocampista el viernes pueda viajar a USA, pero el presidente de Defensa mantiene una postura muy firme al respecto. "La idea es que Enzo siga en el club hasta diciembre como figura en el contrato. El primer día de la pretemporada no vino a entrenar y recurrimos a la parte formal. Con él no tuvimos ningún problema, porque es un gran jugador de buena educación. Por ahora se va a quedar en Defensa", sostuvo Lemma en diálogo radial con "¿Cómo Te Va?".

¿Qué ocurrirá en diciembre con David Martínez?

Otra posible novela entre ambos clubes se puede desarrollar en los próximos veces en lo que respecta al pase de Héctor David Martínez. Cada institución posee el 50% de los derechos económicos del futbolista, pero los derechos federativos son de Defensa y Justicia y es por esto que a fin de año el jugador debe regresar a Florencio Varela. “Nosotros tenemos la mitad del pase de Martínez y los derechos federativos. Si River se lo quiere quedar tendrá que comprar ese porcentaje, sino deberá volver en diciembre a nuestro club", afirmó Lemme al respecto.