Enzo Fernández hasta el momento se quedaría en Defensa y Justicia hasta diciembre.
River Plate MERCADO DE PASES

La postura firme de Defensa y Justicia sobre Enzo Fernández

José Lemme, presidente del equipo de Florencio Varela, afirmó que el mediocampista se quedará en Florencio Varela hasta diciembre salvo que aparezca una propuesta tentadora por parte de River. Además habló sobre lo que sucederá con Héctor David Martínez.

Enzo Fernández hasta el momento se quedaría en Defensa y Justicia hasta diciembre.

Enzo Fernández hasta el momento se quedaría en Defensa y Justicia hasta diciembre. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La novela entre River y Defensa y Justicia por Enzo Fernández sigue su curso y las diferencias parecen cada vez más insalvables. Si bien el futbolista manifestó en los últimos días su deseo de realizar la pretemporada en el Más Grande, ayer se presentó en el equipo de Florencio Varela debido a que debe respetar su vínculo del préstamo hasta diciembre.

Desde River intentan negociar a contrarreloj para destrabar la situación y que el mediocampista el viernes pueda viajar a USA, pero el presidente de Defensa mantiene una postura muy firme al respecto. "La idea es que Enzo siga en el club hasta diciembre como figura en el contrato. El primer día de la pretemporada no vino a entrenar y recurrimos a la parte formal. Con él no tuvimos ningún problema, porque es un gran jugador de buena educación. Por ahora se va a quedar en Defensa", sostuvo Lemma en diálogo radial con "¿Cómo Te Va?".

¿Qué ocurrirá en diciembre con David Martínez?

Otra posible novela entre ambos clubes se puede desarrollar en los próximos veces en lo que respecta al pase de Héctor David Martínez. Cada institución posee el 50% de los derechos económicos del futbolista, pero los derechos federativos son de Defensa y Justicia y es por esto que a fin de año el jugador debe regresar a Florencio Varela. “Nosotros tenemos la mitad del pase de Martínez y los derechos federativos. Si River se lo quiere quedar tendrá que comprar ese porcentaje, sino deberá volver en diciembre a nuestro club", afirmó Lemme al respecto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No