El Jefe de Gabinete expresó su concordancia con las declaraciones del Muñeco

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"La postura de Gallardo está en línea con lo que queremos hacer"

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, sostuvo que se están definiendo los protocolos necesarios para que vuelvan los entrenamientos, tal como lo había sugerido el Muñeco hace unos días.

El Jefe de Gabinete expresó su concordancia con las declaraciones del Muñeco

El Jefe de Gabinete expresó su concordancia con las declaraciones del Muñeco (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La voz de Marcelo Gallardo es sumamente escuchada y respetada no solo en el mundo del fútbol. Que el mismísimo presidente de la Nación lo haya convocado a una reunión a solas para conocer su postura sobre los pasos a seguir para el regreso de la actividad es un indicador absoluto de la importancia que tiene su pensamiento a todo orden.

Hace unos días el Muñeco rompió el silencio, y no solo evidenció los problemas organizativos que marcan la agenda del fútbol argentino, sino que además puntualizó su malestar por la falta de planificación para que los futbolistas de las provincias donde el virus no circula en demasía puedan empezar con los entrenamientos.

Y sobre toda esta situación se expresó Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete de la Nación, quien aseguró que la postura del Gobierno nacional camina de la mano con lo que expresó Gallardo respecto a la vuelta de las prácticas, y que ya se están tomando medidas para fomentar la reactivación.

"Lo que manifestó Gallardo está en línea con lo que queremos hacer nosotros. Estamos definiendo los protocolos necesarios para que vuelvan los entrenamientos, y se está trabajando con el Ministerio de Salud para poder avanzar. Pero hoy por hoy estamos impedidos de poder decir una fecha de regreso", confesó en diálogo con Radio La Red.

¿Cuáles podrían ser las medidas adoptadas para prevenir el contagio del Virus? "Pueden ser que los jugadores no compartan el vestuario, y que se duchen directamente en sus casas. O quizás comenzar con entrenemientos más sectorizados o con grupos más reducidos", cerró Cafiero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;