Si bien el mercado de pases recién arrancaen el fútbol argentino, River ya puso primera tempranamente y comenzó a moverse rápido para satisfacer las necesidades de Marcelo Gallardo de cara a la temporada 2022. En las últimas horas se acordó de palabra la llegada de Tomás Pochettino, proveniente de la MLS, y hay varios apellidos dando vueltas que interesan para seguir completando el plantel.
Uno de ellos es el de Fabricio Bustos, a quien el DT del Más Grande tiene en vista desde un buen tiempo a esta parte, y ya hubo algunas charlas informales para conocer la situación del lateral derecho de Independiente. Consultado al respecto, uno de los máximos dirigentes del equipo de Avellaneda se pronunció sobre la situación de Bustos de cara a lo que podría ser una negociación con River en el futuro inmediato.
“Lo primero que tenemos que hacer con Fabricio Bustos es arreglar el contrato, y después escucharemos las ofertas”, sostuvo el secretario general Guillermo Maldonado en diálogo con Radio Mitre en las últimas horas y dejando bien en claro que las puertas de una salida están abiertas. Cabe destacar que el vínculo del futbolista de 25 años con el Rojo finaliza en junio del año próximo, y allí nace el apuro de Independiente por resolver la situación ahora para evitar que emigre de manera libre y se quede con el pase en su poder.