Gallardo, entrenador de River desde junio de 2014.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La posible formación de River vs. Cerro Porteño

A continuación, en La Página Millonaria repasamos en detalle cómo podría formar River de cara al choque de este jueves ante Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Gallardo, entrenador de River desde junio de 2014.

Gallardo, entrenador de River desde junio de 2014. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El objetivo principal de River en el semestre es volver a conquistar la Copa Libertadores. Hay material con qué ilusionarse para poder lograr dicho trofeo, pero antes hay varios obstáculos que esquivar. Uno de ellos es Cerro Porteño.

Este jueves, desde las 19.15 horas, La Banda recibirá al conjunto comandado por Miguel Ángel Russo en el Monumental, por la ida de los cuartos de final del certamen más importante de América.

De cara a dicho compromiso, el plantel continúa entrenándose para llegar en buenas condiciones. Pero, ¿qué once inicial podría poner Marcelo Gallardo? El DT mantiene al menos dos dudas: una de ellas es si le dará la chance a Javier Pinola de ser titular o si mantendrá a Robert Rojas en la zaga central. En tanto, el Muñeco aún no definió si dejará a Nicolás De La Cruz o sumará a Lucas Pratto para que sea el nexo entre el mediocampo y la delantera.

Si bien todavía no hay una formación confirmada, así podría salir a jugar River vs. Cerro Porteño: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Nicolás De La Cruz o Lucas Pratto; Rafael Borré y Matías Suárez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias