Marcelo Gallardo sabe que este partido determinará la suerte de River en lo que resta del año. Es que, si bien el equipo está teniendo un buen pasar futbolístico, deberá ir a La Boca para buscar el pase a la final de la Copa Libertadores.

Enfrente estará su eterno rival, el de toda la vida. Los de Gustavo Alfaro, teniendo en cuenta el 2-0 a favor del Más Grande ocurrido en la ida, quizá modifiquen su esquema y propongan un partido un poco más ofensivo. Juegan como locales, y deben revertir el resultado global de la semifinal.

 

En cuanto a eso, Napoleón no variaría demasiado su forma de jugar. Eso no se negocia. De hecho, los once que saldrían a la cancha serían los mismos que vencieron al Xeneize en el primer encuentro copero.

 

Con el regreso de Matías Suárez y Rafael Borré a la delantera, Enzo Pérez en el mediocampo y una defensa formada por Martínez Quarta y Pinola, Gallardo tendría todo listo en vistas al martes a las 21:30 horas.

Dicho esto, ¿cómo formaría River para buscar la final? Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré. ¿Quintero? Aguardaría por su chance en el banco de los suplentes.