Gallardo, cien por ciento enfocado en la revancha con Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

La posible formación de River para la semifinal decisiva ante Boca

Para el choque de este martes en la Bombonera, Marcelo Gallardo planea poner una formación similar a la del partido de ida. Aun así, el DT no descarta plantar una línea de cinco en el fondo.

Gallardo, cien por ciento enfocado en la revancha con Boca.

Gallardo, cien por ciento enfocado en la revancha con Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Este martes, desde las 21.30 horas, River visitará a Boca en la Bombonera por la semifinal decisiva de la Copa Libertadores 2019. El equipo de Marcelo Gallardo buscará el pase a la final, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional (Santiago de Chile).

¿Cómo se viene preparando el Millo? Tras la práctica de esta tarde, los 23 futbolistas convocados concentrarán en el club. Y mañana, tras el banderazo, partirán entre las 19 y 19.15 horas rumbo al estadio Alberto J. Armando.

A priori, el Muñeco planea poner el mismo once titular que le ganó 2-0 a Boca en el Monumental, con un 4-1-3-2. Sin embargo, el entrenador no descarta la posibilidad de plantar una línea de cinco en el fondo, con la inclusión de Paulo Díaz.

+ Así podría formar River vs. Boca: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;